La Regla 2 Minuto de juguetes x mayor en cordoba



Nuestra cartera de artículos para niños de 4 a 6 años son una selección ideal para fomentar la educación de progreso del niño. Por eso hemos tenido mucho cuidado en nominar aquellos productos indicados para esta edad.

Los materiales son de tamaño de niño y se presentan de una modo ordenada en estantes bajos que son de obediente entrada para los niños. Y tienen que poder ser autogestionados y autocorregibles por los niñ@s.

En esta grado los niños aunque tienen más desarrollada toda la dimensión del juego simbólico, dominan sus movimientos y emerge una nueva y más resistente parte creativa y de expresión.

Sonajero de  HEIMESS con pintura de base a agua. Sencillo, en madera y con dos aros, unidad en madera natural y otro con bolas de madera arcoiris. 9 cm

No es posible anexar el núúnico de artículos seleccionado. Por favor, introduzca una cantidad inferior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pásatelo pipa montando y pintando este precioso pájaro de derrota! Un nuevo y revolucionario concepto de molino de derrota. Házte tu propio pájaro con coloridas alas diseñadas por tí.¿Por qué nos gusta?Incita la creatividad y la imaginación Juego hendido en el que los...

Con la carpeta de dibujo del bosque, ¡tú eres el intérprete!Coloca los rotuladores o los lápices en un lado y el tomo de colorear Lilliputiens en el otro.

En juguetes de titi stock 299,99€ COCHE RACING GOLF 12V ROJO Coche de cazos, con luces LED delanteras y traseras, de 12V que puede ser controlado por el niño o por los adultos a través de un mando de radiocontrol.

Este coche de Plantoys, nos presenta una estructura en forma de concordeón con los colores del arcoiris. Cuando los pequeños presionan sobre éste, se mueve incitando a seguir el recreo. Valentísimo para estimular los primeros desplazamientos de los más pequeños.

¡Redonda y de colores fascinantes, aquí viene la diversión rodante! Todos los bebés gatean inmediatamente detrás de esta Engaño porque sus múltiples colores y sus diferentes formas invitan a descubrir y a explorar. Especialmente interesantes resultan incluso el espejo y la matraca. A partir de 6 meses.

GreenToys nos trae desde EEUU este recreo para copular una tienda de sandwiches y hamburguesas. Con una apariencia muy realista, los más pequeños podrán hacer sus propias merendolas.

Espejo grande y resistente para bebés con múltiples funciones Con un perro con muchas texturas, un mordedor en la parte trasera y una Trola escondida que simula un propósito de traqueteo este espejo entretendrá al bebé y le estimulará. Además, cuenta con una pinza para agarrar a cuna o cochecito

Los sonajeros para bebés y las cadenitas sensoriales para la cuna son objetos que no deben faltar en una casa con bebés. Todos aquellos artículos educativos para bebés son perfectos para que los niños comiencen desde pequeños a percibir y comprender todo aquello que les rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *