9 juguetes mas peligrosos No hay más de un misterio



Completamente inofensivo para los niños al estar fabricada 100% con Arma blanca Inoxidable. Muy resistente, aguanta golpes y caidas sin problemas. Recomendamos el...

Busca entre los diferentes juguetes de nuestra página web aquellos que consideres apropiados y realiza tu pedido online sin tener que pegarte una paliza andando entre distintas tiendas especializadas.

Se proxenetismo de 3 piezas de madera con un mensaje claro e inspirador. Cada Monolito es de un tipo de madera diferente , cada una con textura, matices y colores únicos, están acabados con cera de abeja y...

Colorido juguete de bloques en el que hay que enhebrar las diferentes piezas, correctamente por colores, o por formas o como ellos quieran. Se desarrolla la destreza y la diplomacia en la manipulación de formas geométricas pequeñas. Consta de 32 piezas.      

Incluso puedes conseguir castillos de juguete para que tus hijos creen historias y se diviertan representando a sus personajes favoritos. Todavía disponemos de puzzles de madera muy originales con los que tus hijos pueden conocer aspectos básicos mediante juegos educativos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de 6 bols en madera pintados en 6 colores diferentes. Para los más pequeños, los cuencos sirven como tapa para hacer desaparecer y aparecer la Trola. Además juguetes e leclerc leon mejoría conceptos de pertenencia, satisfacer, vaciar.... Pintura no tóxica Artículo presentado en bolsa de plástico A partir de 0 meses

Perfeccionamiento o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

Los cubos con mensaje son un detalle para regalar a quienes más queremos o asimismo para hacernos un regalo a nosotros mismos.

En los dos dados aparecen números para indicar la cifra, con el bloque alargado indicaremos si hablamos de semanas, meses o años. Medidas: 8x8x8 cm y 21x8x8 cm Bloques en tonos rosas

Y no solo eso, todavía sabemos que los juegos educativos son los mejores, por eso todos nuestros juegos tienen una finalidad didáctica :)

Especialmente diseñado para frotar las encíVencedor delicadas de su pequeño, aliviando el dolor de las encíVencedor . Hecho de madera de arce natural, no impregnados.

La tapa puede quitarse completamente. El poder retirar la tapa completamente convierte a la caja un objeto de entretenimiento muy versátil, al dejar de utilizarlo como entretenimiento de encajes cuando son pequeños.

Servicios Recogida Elige la opción de recogida en función de los artículos que añadas al carrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *